150 euros la entrada para el nuevo concierto de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está total y absolutamente volcada en sus compromisos profesionales. Tras finalizar la primera ronda de grabaciones de Idol Kids, el nuevo talent show de Mediaset, la tonadillera ya está preparando su próxima gira, que tendrá comienzo en el WiZink Center de Madrid el 6 de marzo de 2020. Se dice que para poder disfrutar de tal evento se han puesto a la venta unas entradas exclusivas para los clubs de fans que tendrán el módico precio de 150 euros (que no cunda el pánico, aún tenemos tiempo de ahorrar), que a lo sumo además de un piscolabis (con suerte) y de disfrutar de la actuación de la gran Isabel Pantoja, no incluirán nada más.

No es de extrañar que Isabel no deje de trabajar, puesto que la deuda que mantiene con Hacienda desde hace años es de infarto. Se calcula que para finales de año esta deuda ascenderá a más de 2,5 millones de euros debido a los intereses de demora que mes tras mes aumentan sin piedad alguna. Además de esta deuda, tal como publicó la revista Semana, tiene otros 18 expedientes sancionadores abiertos. Algunos ya se han ejecutado, pero otros tantos se encuentran aún pendientes de resolución y se sumarán a la cifra que ya la está ahogando.

A pesar de que su paso por Supervivientes le supuso un gran alivio para su maltrecha economía y que su participación en Idol Kids junto con el contrato firmado con Mediaset han sido un empujón a sus arcas, entendemos que dada la cantidad acumulada (y lo que falta por llegar) la tonadillera no se duerme en los laureles y tiene que saltar de proyecto en proyecto constantemente.

De todas formas, teniendo en cuenta lo maravillosamente bien que les va a sus dos hijos, sería de esperar que estos apoyaran económicamente a la matriarca, aunque sabiendo cómo está el patio, es posible que esta ayuda, al menos por parte de su hija Isa Pantoja, no llegue nunca.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios