A demandar se ha dicho, Maria Teresa Campos no está arruinada

Lo teníamos claro. En un anterior artículo hablamos sobre la supuesta ruina de María Teresa Campos y ahora podemos confirmar nuestras sospechas: no está arruinada y aunque la crisis le ha afectado y más aún sin trabajo alguno, sigue teniendo dinero para parar un tren.

Esta semana a través de un comunicado María Teresa deja claro que está harta de tantos falsos rumores. «Ya no puede mas» y está dispuesta a demandar a la revista que puso en danza toda la maquinaria con su publicación sobre la supuesta ruina de la presentadora. Todo está en manos de sus abogados a la espera, suponemos, de que o bien la revista se retracte de sus afirmaciones o bien sea la propia María Teresa quien dé marcha atrás teniendo en cuenta los quebraderos de cabeza y el agotamiento psicológico que puede suponerle continuar con el litigio.

A la presentadora le están dando por todos los lados. Entre los rumores sobre su supuesta ruina, las declaraciones de antiguos colaboradores de la presentadora poniéndola de vuelta y media sacando a la luz la otra cara de la moneda y destapando el lado oscuro de María Teresa (no son pocos los que se han subido a este carro), la constante puesta en duda de su vida sentimental junto a Edmundo o la preocupación añadida de los dimes y diretes que han corrido como la pólvora sobre sus hijas, Carmen Borrego y Terelu. Solo de pensarlo… ¡nos ponemos malos nosotros también!

Nos queda claro que cuando no hay de dónde rascar cualquier excusa es buena para soltar la noticia y ver qué pasa. En este caso la «broma» puede salirle muy cara a Lecturas (revista que hizo el reportaje sobre una María Teresa campos arruinada). Esperemos que se calmen las aguas y la Campos pueda disfrutar de una merecida tregua.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios