A Isabel Pantoja se le hinchan los huev… y pasa al ataque 💃

Al universo Pantoja no dejan de crecerle los enanos, con la mala o más bien pésima relación entre los hermanos, Kiko e Isa P, que parece más hundida que el Titanic, a lo que añadimos los rumores de traición a Irene Rosales de los que estamos deseosos de tener más y más datos morbosos que sacien nuestra sed de cotilleo. Por no olvidar a Asraf y su nefasta relación con la matriarca de los Pantoja, más aun tras su «agarroncito» al brazo de su amada Isa P (eso sí, con toda «su buena intención», eso nos quedó claro…).

Con todo esto y más, era de esperar que Isabel Pantoja diera un golpe sobre la mesa y pusiera a todos firmes como un palo. A todos no, más bien a su «pequeña del alma».

La relación entre madre e hija está perdida, perdidísima, y es en la actualidad totalmente nula. No obstante, Isabel Pantoja da un paso más y se cuenta, se dice, se rumorea, que se ha puesto en contacto con las altas esferas de Telecinco para «exigir» que se anule a su hija de la cadena, con la cual colabora actualmente en el progama AR. Su intención probablemente no irá más allá de que al menos a la «niña» no se le permita hablar de ella y mucho menos que sea para cuestionarla. Pero ¿tendrá tanta influencia la señora Pantoja en la cadena como para conseguir algo así teniendo en cuenta la audiencia que genera que Isa P hable y hable y siga hablando de lo terrenal y lo divino? Lo dudamos muchísimo, y tampoco parece muy creíble que Isabel Pantoja tenga como finalidad dejar sin trabajo a su hija, y por tanto sin aporte económico estando su nieto de por medio.

Opiniones sobre este conflicto hay para dar y regalar. Están los que se posicionan a favor de Isabel Pantoja como madre, a favor de Kiko como hermano o a favor de Isa P como la única víctima de todo este conflicto, siendo para estos últimos la niña desterrada que siempre ha estado más fuera que dentro de la unión Isabel Pantoja – Kiko. Víctimas o verdugos, lo que está claro es que en toda casa cuecen habas, pero en esta lo hacen a toneladas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios