A Jorge Javier Vázquez le da un ataque de risa en Sálvame

Desternillante el momentazo que vivió en las últimas horas Jorge Javier Vázquez a costa de su compañera de programa Carlota Corredera, quien se había personado en la casa de GHVIP 7 para entrevistar a los nominados de esta semana: el maestro Joao y Kiko Jiménez.

Ya le había advertido Jorge a su compañera que tendría que hacer un auténtico ejercicio de contención para que durante las entrevistas que iba a realizar ninguno de los concursantes pudieran esperar o adivinar en el rostro de la presentadora absolutamente nada que les pudiera dar indicios de lo que estaba pasando fuera de la casa.

Tan al pie de la letra se tomó Carlota las palabras de Jorge que durante las entrevistas pudimos ver a una Carlota impasible hasta casi pudiéramos añadir que con un rostro de cabreo de asustar. Tanto es así el momento cumbre se dio cuando tras dar por finalizada la entrevista al maestro Joao este quiso despedirse de Carlota dándole dos besos y ella fue tajante «creo que no». Tan impactado se quedó el maestro Joao que no pudo por menos que preguntarle si estaba enfadada con él.

Tal situación provocó la reacción de Jorge Javier Vázquez que no pudo contener la risa durante un buen rato, contagiando al resto de colaboradores. Para él la imagen de una Carlota tan seria y distante era desternillante y el hecho de que negara el beso al maestro Joao ya fue de locura para el presentador. Lo había dejado más hecho polvo que lo que aparentemente ya estaba el concursante, que se quedó más cortado que cortado.

No obstante, hemos de decir que han corrido ríos de tinta de ayer a hoy citando a la presentadora, ya que los espectadores pudimos ver cómo su actitud no fue la misma con un entrevistado que con otro. Se le vio un poco -bastante el plumero, puesto que a Kiko Jiménez sí le recibió con dos besos y le despidió con otros dos. Y esto no ha gustado nada en absoluto al público, porque para qué nos vamos a engañar, no es bonito.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios