A Kanye West no le han dado la patente de la marca Sunday Service

Los intentos de patente que intentan llevar a cabo algunos famosos son para echarse a reír. Hace tiempo hubo un incidente muy sonado en la red cuando una empresa de videojuegos intentó patentar el término «Candy». ¿Os lo imagináis? ¿imagináis que nadie más pudiera usar la palabra caramelo en inglés? Sería absolutamente surrealista.

El intento de Kanye West es menos loco, pero se ha encontrado con un problema. Lo que el rapero intentaba registrar era el término Sunday Service como una marca que aspiraba a dar a conocer e incluirla en camisetas y distintos productos de merchandising. Pero con lo que se ha encontrado el marido de Kim Kardashian es con que el término ya se encuentra registrado con anterioridad por otra empresa o entidad. Así que no es una idea tan loca registrarlo, sino que alguien se le ha adelantado.

Según lo que opina la oficina de registro de patentes, el término fue registrado en el año 2015 por un hombre que lo utiliza para su compañía de organización de eventos. Por su parte, Kanye West comenzó a usarlo sin tener propiedad del mismo para la comercialización de productos en sus encuentros semanales en el círculo de católicos al que asiste. Ahora Kanye tiene la oportunidad de recurrir la decisión, pero con un registro previo en su posesión, el propietario de Sunday Service posiblemente tiene la última palabra.

Si Kanye está decidido a usarlo seguramente tendrá que tirar de billetera y comprar la patente. O quizá deba abandonar la idea y cruzar los dedos para que el propietario del copyright no le denuncie por haber comercializado productos que tienen el término escrito. Porque si se te aparece la oportunidad de denunciar a Kanye West y quizá tengas la suerte de ganar… está claro que no te vas a quedar con las ganas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios