A Kim Kardashian no le importaría mearse encima si fuera necesario

Lo ha dicho ella. Es totalmente cierto. Pero hablamos de Kim Kardashian, ¿alguien se sorprende? Y no porque sea algo asquerosillo, sino porque en la línea de otros planes locos, resultaba haber un motivo coherente para que la modelo tuviera que recurrir a esa maniobra. Pero pongámonos en situación para poder explicar esto que suena tan surrealista.

En Keeping Up With the Kardashians vemos a la famosa preparándose para vestirse para la Met Gala de Thierry Mugler, en la que tiene que lucir fabulosa como siempre. La ropa que ha elegido no es precisamente cómoda y necesita un buen montón de manos para que termine poniéndosela. Eso significa que si se quiere quitar este vestido con corsé de silicona va a necesitar algo de ayuda, lo cual sería problemático si tuviera, por ejemplo, que ir al baño.

Kim recuerda que en 2018 ya tuvo un problema similar. Son vestidos que además de requerir muchas manos necesitan un tiempo de colocación de alrededor 20 minutos. Dicho de otra manera, no es óptimo que te lo quites y te lo pongas para ir al baño durante el evento. La idea es aguantar. ¿Pero y si Kim no puede aguantar?

Alguien de su equipo recomendó que Kim llevara un pañal para adultos, de manera que si hiciera pis, este recogiera el líquido. Y la idea se recibió con impresiones tanto a favor como en contra. Lo que salió de la boca de Kim fue todavía peor, dado que dijo que «me puedo mear en mis pantalones y que mi hermana me limpie la pierna».

Y lo dijo totalmente seria añadiendo «no estoy bromeando», y asegurando que lo haría si se tratara de una emergencia. Lo que nos gustaría saber a nosotros es a quién se refiere con «mi hermana», ¿le caería el muerto a Kendall o Kylie?

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios