A Lady Gaga le han hecho rayos X en todo su cuerpo

Hace unas horas hablábamos de todo lo que ha pasado en el último concierto de Lady Gaga. La cantante invitó a un fan al escenario y se lanzó a él haciendo «el koala». El problema es que el chico tenía los zapatos mojados, perdió el equilibrio y se dieron un buen golpetazo. La suerte para Gaga es que el fan se llevó todo el golpe e hizo todo lo posible para que la cantante estuviera a salvo.

Aún así, Lady Gaga es una estrella internacional y tiene que tener cuidado con su estado de salud, por lo que cualquier precaución es poca. Debido a ello, después del incidente, después de haber tenido tiempo para disculparse con el fan de forma privada y después de pasar por su particular terapia de después de los conciertos, ha pasado por un hospital para que le hagan un tratamiento con el cual quede claro que no hay ningún problema en su cuerpo.

Y lo que le han hecho cuando ha ido al hospital ha sido un proceso de control con pruebas de rayos X en su cuerpo al completo. La intención era que se analizara todo su organismo y pudiera encontrarse cualquier tipo de problema. Pero al final todo está en orden y no hay nada de lo que preocuparse. La propia cantante dice «Cuando te tienen que hacer rayos X en todo tu cuerpo… Just Dance» y ha añadido que va a estar bien. También ha publicado una divertida imagen de su mano con rayos X haciendo el símbolo de «todo bien» como podéis ver en la imagen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios