A Paz Padilla le da un telele o baila flamenco, no queda claro

Una de las mejores cosas del programa Got Talent 5 es ver a Paz Padilla en su salsa, divirtiéndose y protagonizando algunos de los momentos más surrealistas de la televisión. En el último programa la hemos visto demostrándonos su capacidad para el flamenco con la actuación de CML, una escuela de baile que realiza un trabajo titánico y que actuó poniendo toda la carne en la parrilla.

Ha gustado tanto el trabajo que ha realizado la escuela, desde la cual afirman que para ellos el baile es una filosofía de vida, que han recibido nada más y nada menos que los cuatro síes por parte del jurado del programa. Y eso ya sabemos que no es algo que ocurra de forma frecuente. Por supuesto, un momento como ese no podía terminar sin algo más que le pusiera todavía más color a la situación, así que Paz Padilla se puso con el flamenco a marcarse unos pasos.

Pero tal y como mencionó Santi Millán: «parece que le ha dado un telele». Porque aunque la coreografía que traía la escuela CML era diferente y aportaba un toque fresco al mundo del flamenco, lo de Paz no era precisamente diferente, sino extraño como poco.

En este mismo programa Paz Padilla ha sido la encargada de intentar bajarle un poco los humos a Risto Mejide, que cuando le han preguntado que porqué siempre lleva gafas de sol, ha respondido que porque de otra manera la gente se enamoraría de él, motivo por el cual esconde su mirada (la cual se supone que solo han visto unas pocas personas). Pero la respuesta de Paz Padillo al comentario ha sido distinta a la que se podría haber esperado su compañero, dado que le ha dicho que ella cree que tiene los ojos más pegados de lo normal o incluso que uno de ellos lo tiene «a la virulé».

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios