¿A qué dedica el tiempo ahora Kylie Jenner estando soltera?

Desde que es una mujer soltera de nuevo Kylie Jenner tiene tiempo libre y la oportunidad de reconectar consigo misma y de hacer todas esas cosas que hacemos cuando rompemos en una relación. Pero Jenner ha querido ir más allá de las obviedades y con un mensaje de lo más críptico en las redes sociales ha dejado claro que indudablemente se está concentrando en ser feliz en vez de en intentar mantener una relación. Y eso significa que no hay relación con nadie, ni con su ex ni con su anterior ex.

Con Travis Scott ha estado saliendo dos años y ahora la estrella de 22 años vuela libre en un mundo que la conoce bien y que la adora como una de las personalidades de la televisión y de los reality que mejor sabe mantener la forma en todos los aspectos.

Entre las cosas que dice y argumenta en relación a la felicidad, comenta que «la felicidad es una elección». Por eso opina que nada nos hará felices hasta que nosotros mismos elijamos ser felices. También dice que no habrá persona que te haga feliz hasta que tú decidas ser feliz. Y acaba añadiendo que la felicidad no vendrá hacia ti, sino que «solo puede venir desde ti».

El mensaje lo publicó después de haber estado pasando un rato muy divertido en las clásicas y siempre populares Noches de Halloween de Universal Studios Hollywood, donde muchos famosos suelen cruzarse a la vista del interés que genera este evento. Nos parece que a Kylie Jenner todavía le faltan unir algunos cabos de su vida y de su propia felicidad, porque nos da a entender que hay algo que falla en su vida a nivel espiritual y que tiene que resolverlo para continuar adelante. Por eso posiblemente el secreto de que sus relaciones fallen no se deba a sus ex, sino como ella indica, a ella misma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios