Actrices que no se cortan cuando se trata de comer pizza

La pizza es uno de esos platos que nos hacen felices cuando lo comemos. Es curioso ¿verdad? No es que se trate de la comida más original del mundo, pero la combinación de sabores, el tomate, el queso, la masa… lo tiene todo. Podríamos estar comiendo pizza toda la vida si no fuera porque nos pondríamos muy gordos. Y por eso nos gusta tanto saber que hay un montón de actrices y famosas que aman la pizza tanto como nosotros y que no se cortan cuando se refiere a comerla.

Algunas de las actrices que han declarado abiertamente que les encanta la pizza y que incluso tienen fotos en la red comiéndolas son Angelina Jolie, que compartía esta afición con Brad en sus tiempos, Reese Witherspoon, Jennifer Garner, las hermanas Jenner, Kristen Bell, Sophia Bush, Tori Spelling, Lady Gaga o Sarah Hyland. Muchas de ellas las disfrutan socialmente con sus hijos y familias, pero hay casos en los que optan por comer pizza también en solitario o por ejemplo, después de una larga sesión de trabajo.

También es un alimento que atrapa el corazón y el estómago de cantantes y modelos, notándose cómo por mucha dieta que estés haciendo, siempre tiene que haber un poco de espacio para la pizza. Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Madonna o Sonia Ben Ammar, se han dejado ver en público comiendo pizza sin cortarse ni un pelo.

Al fin y al cabo, ¿alguien se lo puede echar en cara? Los hombres famosos también se dejan ver devorando este alimento, como Brad Pitt, Joey Fatone, Ed Sheeran, Will Arnett, Jamie Foxx, Channing Tatum, Jared Leto o el cómico Will Ferrell. La pizza es frecuente en películas, pero también en la vida personal de estos famosos a los que les encanta comer este plato de origen italiano tanto como a nosotros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios