Adara confiesa sus sentimientos por Gianmarco

Para Hugo Sierra su participación en la última Gala de GH VIP 7 no ha sido nada fácil. Adara, su pareja, ha sido la causante de las lágrimas del ganador de GH Revolution.

Hasta el momento Hugo Sierra siempre se ha posicionado a favor de su pareja, calificando la relación de esta con Gianmarco de una muy buena amistad. No obstante, en la última gala de Gran Hermano VIP 7, le ha sido más que complicado mantener tal afirmación. Es más, ha optado por no defenderla más tras las últimas confesiones de Adara.

La organización del programa había recluido a todos los habitantes de la casa en el confesionario para organizar la casa de cara a la gala especial de Halloween. Suponemos que pensando que en ese momento no estaban siendo grabados, el maestro Joao y Adara inician una conversación sobre la relación que se ha forjado a fuego lento entre ella y Gianmarco. Es en esta conversación donde Adara al decir “él está pillado también” nos deja claro a todos los que vemos las imágenes que ese “también” implica que ella está pillada.

La reacción de su pareja, Hugo Sierra, fue fulminante. Pidió a la organización que, tal como a otros familiares se les había permitido, se le permitiera a él hablar inmediatamente con Adara, o si no ya no volvería al plató a defender a alguien que por lo que se ve ya no siente lo mismo por él.

Ver en otro vídeo a Adara llorando junto al maestro Joao diciendo que su vida cuando saliera de la casa iba a cambiar y todas las dudas que corroen a la concursante terminó de hundir a Hugo, quien recordando cuáles fueron sus últimas palabras para Adara en un tuit “eres y serás la mujer de mis sueños” rompió a llorar.

“Cuando salga se va a arrepentir” afirmaba Hugo visiblemente dolido y triste.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios