Adara explica al fin el motivo por el que se acercó a Gianmarco

Hay que reconocer que como excusa está bastante trillada, pero las excusas es lo que tienen: se usan y se vuelven a utilizar por los siglos de los siglos. Esta concretamente ha funcionado siempre con una validez total y absoluta. Adara ha decidido utilizarla como cualquier otro ser humano podría haberlo hecho y se ha quedado más ancha que larga.

Quién nos iba a decir tal y como empezaron en GH VIP 7 que el maestro Joao se convertiría en el mejor amigo de Adara dentro de la casa de Guadalix, en su paño de lagrimas, en el hombro donde apoyarse y en su confesor más íntimo. En honor a la verdad, hay que decir (a nuestro parecer) que el maestro Joao la está arrojando a los leones y de qué manera, pero siempre «por el bien de su amiga».

En este último debate, Hugo Sierra tal como dijo en su día, no ha hecho acto de presencia para defenderla y en su lugar ha acudido Elena, la mamá de la criatura.

La señora no ha empezado bien cuando ha tenido que ser testigo de una conversación “privada” (qué ilusos) entre el maestro Joao y Adara, en la que ella decía que “no tiene dónde agarrarse” en cuanto a su relación con Hugo, puesto que tal como ella le confiesa a su intimo amigo, antes de entrar a la casa las cosas no iban muy bien y había cierto distanciamiento entra la pareja. Y sí, señores lectores, ahí tenemos la manida excusa de marras. No hay nada como confesar que las cosas no te van bien con tu pareja y estáis en plena crisis existencial como método para justificar que haya podido otra persona, en este caso Gianmarco, entrar en tu corazoncito no tan ocupado como parecía.

La madre de Adara, Elena, tampoco ha entendido muy bien que su hija utilice este supuesto deterioro de su relación con Hugo para defender su acercamiento a Gianmarco. Desde el punto de vista de Elena, no ve la relación con Hugo tan mal. Reconoce que han tenido sus baches como todos los hemos podido tener, pero nunca “he visto nada tan gordo” como para que Adara tire por la borda la relación con el padre de su hijo. Vamos, que ni la madre es capaz de posicionarse del lado de Adara por muchos pretextos que nos quiera vender.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios