Adara y Gianmarco: tensión sexual no resuelta

En las últimas horas el acercamiento entre Gianmarco y Adara, concursantes de GH VIP 7, se está convirtiendo en una hoguera a punto de ser prendida.

El momento de complicidad (por llamarlo de alguna manera) del que hemos sido testigos mientras Adara hacía gala de sus dotes de esteticista (se puso a quitarle puntitos negros a su amigo) nos ha dejado expectantes esperando que terminaran besándose. Pero no ha sucedido, suponemos que porque Gianmarco ha recordado las palabras que el maestro Joao le había dicho pocos minutos antes acerca de cómo era mejor esperar a que el bollo se hiciera en el horno hasta que estuviera listo.

Eso sí, el italiano ha decidido tomar medidas anti hornos y ha separado su cama de la Adara para no dormir tan pegaditos, que se ve que tiene más calor acumulado del que está recibiendo el bollo de marras. Hugo Castejón, viendo el percal, también ha tomado de forma discreta partido en esta relación y en un intento por parar la secuencia romántica se ha interpuesto entre ambos y ha empezado a hablarle a Adara de su pareja para hacerla reaccionar y recordarle que alguien allí fuera en el mundo “real” la espera.

Por su parte, Hugo Sierra, pareja de Adara, aseguraba en una conexión telefónica con el programa Sálvame que si le daban la oportunidad de subir a la casa de Guadalix lo haría sin lugar a dudas y le diría a Adara “que no fuera tan ingenua”. Y en definitiva, otro que echa la culpa a la ingenuidad de una mujer por caer en las redes de otro hombre, dando por sentado que es tonta y que no sabe darse cuenta de que le están haciendo el lío. Pero claro, es menos doloroso pensar que Gianmarco está seduciéndola con engaño y malas artes para beneficiarse en el concurso que admitir que en Adara han florecido sentimientos sinceros por el italiano y que la chica está más confundida que una garrapata en un osito de peluche.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios