Alba Carrillo tuvo citas en secreto con Javier Hernanz

Hay que ser… «ponga aquí el adjetivo que quiera», para verse en el panorama en el que estuvo Alba Carrillo mientras se citaba en secreto con Javier Hernanz a sabiendas de que este todavía estaba saliendo con Mireia Belmonte. La participante de Gran Hermano VIP 7 parecía que no tenía ninguna sorpresa bajo la manga y al final resulta que todavía tiene material con el que sorprender al público tal y como estamos apreciando en las últimas horas.

Estaba claro que entre Alba y Javier había ocurrido algo, pero lo que no quedaba tan claro era el periodo temporal en el que eso había pasado. Saber que fue mientras él todavía salía con Mireia deja la imagen de Alba y del propio Javier en una posición bastante desastrosa. Lo peor de todo es que Alba lo dice con un enfoque y un carácter con el cual no sabes cómo reaccionar, dado que menciona que mientras Mireia estaba recogiendo la medalla, ella se encontraba cenando con Javier. Menuda impresión para Mireia saber eso ahora. Y lo peor claro está, mientras estaban teniendo estas citas y esta relación secreta, Alba todavía se encontraba con Feliciano López.

Ella dice que quedaron algunas veces y que la cosa no fue a más. Pero tuvo que haber muchísimo. Javier le mandaba cajas de la pastelería de sus padres y había señales en ellas con su cara. Dice Alba que no sabe cómo su ex no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Por supuesto, en cuanto Alba acabó su relación se lanzó como loca a los brazos de Javier y le dijo que tenía que dejar a su novia.

De momento es todo lo que se ha dicho y nadie ha comentado nada al respecto fuera del programa. Javier dijo en su momento que los rumores eran tonterías bien gordas, pero parece que al final sí que era verdad lo que se contaba.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios