Alejandro Sanz se come a besos a su novia Rachel Valdés

Pasión y lujuria desenfrenada, bueno a lo mejor exageramos con lo de la lujuria un poquito, pero pasión si y mucha es la que se ve entre Alejandro Sanz y su novia, la modelo cubana Rachel Valdés, en unas fotografías que podemos disfrutar de la mano de la revista Diez Minutos. Se comen literalmente a besos, y es que el tiempo apremia y han podido hacer solo una pequeña escapada aprovechando un descanso del cantante en medio de LaGira que esta vez les ha llevado hasta México.

Tulum, en la Rivera Maya, es donde han decidido pasar los dos tortolitos un día de descanso. Aunque Alejandro solo ha publicado en sus redes fotos suyas y del entorno (no había rastro de Rachel Valdés), la prensa les ha pillado.

Están enamoradísimos, y prueba de ello son los constantes cariños y arrumacos de los que podemos ser testigos a través de las fotos que publica la revista. A Alejandro Sanz se la cae literalmente la baba con esta chica y se le ve feliz a rabiar. Viendo las instantáneas está claro, al menos por el momento, que hay química entre ellos a raudales y están locos de amor el uno por el otro. Desde que el cantante abandonara España para dar comienzo a su gira, la modelo no lo ha dejado solo en ningún momento, acompañándolo en todos y cada uno de sus viajes.

Alejandro Sanz está sin duda en uno de sus mejores momentos de la vida, está enamorado y arrasando con su gira colgando en todos sus conciertos el bendito y deseado cartel de “entradas agotadas”. Además, disfruta de una relación estupenda con la que es su ex mujer, Raquel Perera, y con sus hijos, algo que sin duda para Alejandro es más importante que cualquier otra cosa en el mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios