Alejandro Sanz tiene el total apoyo de su ex

Alejandro Sanz puede sentirse muy afortunado tras las declaraciones con las que nos ha conmovido su ex mujer Raquel Perera. El cantante y la empresaria española han sido pareja durante 12 años. Contrajeron matrimonio en 2012 y fruto de esa relación nacieron los dos hijos de la ex pareja: Dylan y Alma.
Tras separarse este pasado verano ha quedado patente que la relación de pareja entre ambos terminó, pero no así su relación de familia, y es que tanto Alejandro como Raquel han tenido siempre muy presentes a sus hijos.

Podríamos pensar que tras conocerse la nueva relación sentimental del cantante con la artista cubana Rachel Valdés, y más aún tras el posado de la pareja para la revista Hola, su ex mujer pudiera haber cambiado el chip de buen rollo a «mal rollo, te odio a muerte», pero nada más lejos de la realidad. La empresaria ha reiterado en sus declaraciones que siempre va a estar muy pendiente de Alejandro Sanz y va a seguir asegurándose de que el cantante esté bien. Garantiza que ella en la actualidad está centrada totalmente en sus hijos y en ella misma.

Respecto a la nueva relación de Alejandro Sanz, Raquel lo tiene muy claro afirmando que ella donde haya amor siempre lo celebrará. El vínculo de esta ex pareja es envidiable. Salta a la vista que durante estos 12 años de relación se han alzado grandes pilares basados en el amor y el respeto que se mantienen fuertes e inamovibles a pesar de la ruptura y nada ni nadie parece que vaya a poder derrumbarlos.

Algo tendrá Alejandro Sanz, todo sea dicho de paso, cuando consigue mantener tan buena relación con sus ex parejas. Recordemos que Jaydy Michel, con la que el cantante estuvo durante 7 años y tuvo a su primera hija Manuela, también ha hecho gala de su buena sintonía con el cantante en multitud de ocasiones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios