Alessandro Lequio está loco de amor por Adara

A cuento del rifirrafe que tienen Alba Carrillo y Adara en Gran Hermano Vip 7 ( lo que está dando de si este año el reality…) Alessandro Lequio se ha posicionado clara y directamente del lado de Adara, tirando por los suelos a su compañera (recordemos que Alba colabora en El programa de Ana Rosa).

La relación de Alessandro y Alba Carrillo nunca ha sido amistosa. La opinión que el Conde tiene de ella no es muy agradable y son muchas las ocasiones en las que se ha posicionado a favor de algún ex de de Alba, aunque posiblemente no le falte razón cuando ninguno de ellos tiene opiniones favorables sobre Alba (cuando el río suena…).

Lo que ha hecho que Alessandro explote contra su compañera ha sido oír a Alba Carrillo, con la humildad que la caracteriza (véase la ironía), decirle a Adara que puede estar segura de que ninguno de sus ex hubiera estado ni estarían con una “choni” como ella. Ante esta afirmación, el Conde ha asegurado que “la única choni eres tú” refiriéndose a Alba, claro está. No contento con eso, ya puestos en canción, un imparable Alessandro se deshacía en halagos hacia Adara, mostrando su más profunda admiración y asegurando que esta última está en todos los aspectos posibles “muy por encima” de Alba, belleza, inteligencia, saber estar… afirmando que si él fuera más jovenzano estaría más que dispuesto a lanzarse a su conquista, puesto que sin dudarlo Adara es “su tipo de chica”.

Madre mía, cómo estará María Palacios, esposa del conde, tras oír a su marido hablar tan abiertamente de su atracción por Adara. Seguro que dando botes de alegría no. Que al conde le ha leído la cartilla María a base de bien tras esta declaración de amor lo tenemos más claro que el agua.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios