Anne Hathaway se siente cansada con su segundo embarazo

Ya es el segundo embarazo de la actriz Anne Hathaway de 36 años, que está contenta y feliz con su marido Adam Shulman. El primer embarazo lo vivió de manera muy intensa y cuenta que en ese momento era lo único en lo que se tenía que concentrar, así que estaba muy volcada con ello. Pero ahora en su segundo embarazo la cosa ha cambiado de manera drástica.

De momento la vemos paseando con su familia luciendo tripita y de lo más contenta. Pero en cierta manera se le ve en la cara que está cansada. ¿Cansada por el embarazo? Exactamente. Es lo que comenta la actriz, que dice que a diferencia de cuando tuvo el primer embarazo, ahora tiene que estar pendiente no solo de su tripita, sino también de ese niño de tres años y medio que es muy activo y que está todo el día corriendo de aquí para allá. Os podéis imaginar que no hay ningún tipo de problema en su embarazo ni en su relación y que el cansancio se debe a algo bueno, porque aunque nos canse físicamente, siempre es bueno que tu hijo mantenga la actividad y que esté siempre feliz.

La actriz, a la que seguro que conocéis por exitosas películas como Princesa por sorpresa, y que ha conseguido mantener una estable carrera a lo largo de los años, se encuentra trabajando en varios proyectos que llegarán a la pequeña o gran pantalla entre 2019 y 2021. La vamos a ver en un episodio de Modern Love, en las películas Dark Waters, The Witches y The Last Thing He Wanted, así como en la película de Barrio Sésamo, donde interpretará a Sally Hawthorne. Entre este buen ritmo de trabajo y sus dos hijos, la vida de Anne Hathaway no podía pasar por mejor momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios