Antonio Banderas cuenta cómo su novia le salvó la vida

El actor Antonio Banderas tiene un vínculo con su novia Nicole Kimpel que va más allá de lo puramente romántico. Según ha relatado en una entrevista en Jimmy Kimmel Live!, su novia fue la responsable de haber salvado su vida en el año 2017.

¿Qué es lo que ocurrió? Antonio, que en ese momento tenía 57 años, se encontraba sano y en buen estado de forma. No parecía que nada fuera a ocurrir. El día antes su novia tenía dolor de cabeza y compró aspirina de la mayor potencia para combatirlo. Eso situaba la aspirina en casa de Antonio.

Teniendo esto en cuenta, Antonio dice que a la mañana siguiente del incidente del dolor de cabeza, comenzó a tener síntomas que él claramente asoció a sufrir un infarto. El actor sabía lo que estaba pasando y su novia reaccionó con gran velocidad, dado que lo que hizo fue usar una de esas aspirinas, que Antonio recuerda que eran de 5 miligramos posiblemente, y la puso dentro de su boca, en la lengua. Así es como su novia le salvó la vida, Antonio tuvo una segunda oportunidad para vivir y desde entonces comenta que algunas cosas de su día a día han cambiado.

Podéis ver la entrevista en el vídeo adjunta. Como corresponde a la celebración de Halloween, Antonio está disfrazado, y el disfraz que ha elegido es ni más ni menos que el de Zorro, uno de los personajes más célebres a los que ha interpretado en la gran pantalla. Seguro que recordáis las dos excelentes películas que protagonizó de la saga y lo cierto es que el público pide una tercera entrega con muchas ganas. Pero de momento el actor está concentrado en la promoción de la película Dolor y gloria, que dirigida por Pedro Almodóvar está llamada a ser una de las sorpresas en la ceremonia de los Oscar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios