Antonio Tejado lleva 60 días limpio y sigue en su proceso de desintoxicación

Antonio Tejado ha decidido dar un “hasta pronto” a sus compañeros de Sálvame y a la televisión en general. Por lo que comenta, esta decisión es necesaria para la desintoxicación a la que está siendo sometido con la intención de abandonar sus malos hábitos.

Cuenta que lleva “60 días limpio”, pero que obviamente necesita mucho más tiempo para dejar atrás sus adicciones al alcohol y la cocaína. Es por ello que la decisión es inamovible, ya que necesita dedicar todo el tiempo del que pueda disponer para esta recuperación, alejándose también de una presión mediática que le dificultaría muchísimo su avance. A su alrededor siguen existiendo tentaciones por lo que menciona, pero afirma que es “un tío echado’ pa’lante” y no cae en ellas porque sus “reaños” “se los estoy echando a esto”.

Antonio Tejado también ha contado que teniendo en cuenta que tiene dos hijos a los que mantener le es totalmente imposible desconectar totalmente de su forma de ganarse la vida, por lo que sigue asistiendo a bolos en discotecas. Aún así, matiza que es muy capaz de acudir al bolo de turno, no caer en las tentaciones, hacer su trabajo e inmediatamente después volverse a casa.

Su compañera en Sálvame, Belén Esteban, que en su día ya pasó por este mismo proceso, le ha mandado un mensaje de apoyo diciéndole que espera de corazón que “todo lo que desees se cumpla”.

Kiko Matamoros ha sido mucho más realista con Antonio y le ha dicho que le parece muy complicado compaginar su salida de las drogas con el hecho de que continúe teniendo el mismo círculo de amistades alrededor y siga moviéndose por los mismos ambientes cuando desde siempre desconectar es de sobra conocido por todos como lo primero que hay que hacer para librarse de las adicciones. Kiko también le ha hecho hincapié a Antonio Tejado en que “60 días no es nada”. Razón no le falta a Kiko y aún así el colaborador le ha deseado a Antonio toda la suerte del mundo y un “ojalá pronto estés bien”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios