Asraf se explica para calmar la tensión con Isabel Pantoja

A los fans de Isabel Pantoja no les gustó nada de nada lo que ocurrió hace unos días con Asraf y su hija Isa. En el vídeo publicado podíamos ver cómo Asraf le agarraba del brazo a la joven con la intención de llevársela dentro de la casa. No lo hacía precisamente con cuidado, sino de una manera bastante violenta a la vista de las imágenes. Y tal y como el vídeo molestó a la audiencia, también creó una mala sensación en la propia Isabel Pantoja, que sabe que ese tipo de cosas no se pueden permitir y mucho menos con su hija.

La aparición de Asraf en Sábado Deluxe tenía la intención de aclarar lo que había ocurrido e intentar arreglarlo para poner a su favor a alguien y que así no todo el mundo estuviera en su contra. Jorge Javier Vázquez hizo su trabajo como mediador entre la audiencia, la realidad y el propio Asraf, mientras que este sacó todas sus armas para explicarse y defenderse. No es que lo hiciera de una manera magistral, porque lo que vemos en vídeo es difícil borrarlo, pero al menos sí que pudo explicar ciertas cosas y que la audiencia dejara de matarle con la mirada.

Lo que explicó Asraf es que quiso meter dentro de casa a Isa para que las cámaras no pudieran grabar una discusión de pareja y que la escena quedara de forma privada. Él mismo asegura que es un gesto «feo», pero cuya intención no era mala en ninguno de los sentidos. Se puede entender como una decisión acelerada, mal pensada por supuesto, pero basada en los nervios del momento y en las ganas de poder resolver el problema que estaban teniendo sin que nadie les viera.

Claro está, esa situación derivó en una llamada telefónica de Isabel Pantoja, que le quería cantar las 40 a Asraf por lo que había ocurrido. Y teniendo en cuenta que la relación entre Isabel e Isa no pasa por su mejor momento, con ese distanciamiento del que se habla más cada vez, lo peor que podría pasar es que haya rencillas entre Asraf y la líder del clan Pantoja. Reconoce Asraf que colgó el teléfono a Isabel cuando posiblemente le estaba soltando algunas de esas frases que sabemos que sabe soltar con tanta eficacia y que molestan más que otra cosa. Asraf no quiere que se le condene por un gesto, porque ya ha hecho muchas cosas buenas por Isa. Pero en fin, normalmente no tienes que recordar a la gente que haces cosas buenas si las haces sin una intención específica. Ya veremos en qué acaba esto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios