Belén Esteban a la gresca con Chayo Mohedado

Belén Esteban en un plis plas la ha vuelto a liar. Que la vuelta de Rosa Benito al trabajo en Telecinco no ha sido plato de buen gusto para muchos de sus ex compañeros de Sálvame es algo que tenemos clarísimo.

Tras las fabulosas declaraciones de Kiko Hernández contando cómo fue su no encuentro (por llamarlo de alguna manera), con Rosa Benito por los pasillos de Telecinco que causó tantas dudas al portentoso cerebro del colaborador del tipo de “¿Por qué no saluda?” “¿qué le pasa?” llega a nuestras pantallas un segundo capítulo de la mano nada más y nada menos que de Belén Esteban. Aclarar que últimamente Belén Esteban viendo mermado de forma notable su protagonismo en Sálvame, por lo que se sube a cualquier carro para hacerse notar algo más. Y el carro de Rosa Benito le ha venido al pelo para dejar en el aire una duda razonable de la cual es posible quiera sacar poco a poco las entrañas para así garantizarse unos minutos de gloria, aunque para ello la aludida no sea directamente Rosa Benito, sino más bien la hija de esta: Chayo Mohedano.

Belén dejaba caer que le encantaría poder enseñarle, a Rosa Benito, algo que su hija Chayo envió a Kiko Hernández sobre Belén (madre mía que jaleo). La colaboradora de Sálvame asegura que ella nunca habría hecho algo así “atacando con una cosa tan sucia”… intrigadísimos nos tiene qué puede ser eso tan sucio sobre Belén Esteban que estaba en poder de Chayo Mohedano y a su vez envió a Kiko Hernández y este compartió con Belén (esto es agotador).

Ni corta ni perezosa, Belén ha amenazado a Rosa Benito a cuento de lo que hizo en su día su hija con nada más y nada menos que ¡“cocos y piñas”! Ahora sí que nos ha dejado Belén muertos «mataos». Solo ella sabe lo que se trae entre manos, pero hemos de reconocerle su habilidad para ponernos en alerta y con ganas de más información, porque eso de los cocos y la piñas nos ha dejado tururetas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios