Belén Esteban brilla como presentadora de Sálvame Limón

Se le estaban acumulando la horas de televisión y por ende de trabajo de manera desorbitada a Jorge Javier Vázquez. Por ello la dirección de Sálvame Limón decidió que fueran uno a uno los colaboradores quienes le sustituyeran durante las primeras horas de programa. Primero fue Rafa Mora, después Laura Fa y al fin le tocó el turno a la más esperada y deseada: Belén Esteban, que para ser honestos no lo hizo nada mal en absoluto y nos sorprendió gratamente con su buen talante para estos menesteres.

No dudamos de que con esta oportunidad la colaboradora ha vuelto a hacer realidad otros de sus tantos y tantos sueños por cumplir, ya que presentar «su programa», tal como Belén siempre se refiere a Sálvame, ha tenido que ser uno de los días más felices de su vida.

La «nueva» presentadora estuvo muy arropada en todo momento por sus compañeros y consiguió meterse en el papel de lleno, increpando incluso a Gustavo González que decía tener una exclusiva sobre Kiko Jiménez diciéndole que dejara de mirar al director del programa. Le soltó un “la que manda hoy en plató soy yo”, un gesto aplaudido y reído por el resto de sus compañeros. Ante la negativa por parte de Gustavo de soltar prenda de su supuesta exclusiva, Belén continuó dando caña al colaborador diciéndole que esperaba que en el transcurso de la tarde hablara por esa boquita y dijera “el recado y el recadero”.

A la vuelta de Jorge Javier Vázquez al plató los espectadores allí presentes le brindaron un gran aplauso a la colaboradora por su gran debut. Belén Esteban tuvo sus palabras con el presentador cuando le devolvía su puesto, dado que Jorge le dijo que sí, que muy bien, pero que había sido un poco mandona. A esto la de Paracueyos sin cortarse lo más mínimo le respondió que no iba a permitir que se le subieran encima “como tú haces”.

Estamos seguros de que tras esta tímida incursión de Belén controlando el cotarro algunos ejecutivos ya se habrán dado cuenta de que podrían tener un nuevo filón de audiencia entre manos y estarán pensando cómo sacarle partido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios