Belén Esteban en el fútbol sin aparentes preocupaciones laborales

¿Qué haces un sábado por la noche después de venir del fútbol y de, suponemos, tomarte unas tapas? Pues antes de irte a dormir lo comentas en Instagram para que tus seguidores puedan ver lo feliz que eres, al menos si eres Belén Esteban, claro está. Y no es que nos importe que la Esteban esté feliz, porque en fin, ha tragado suficiente a lo largo de los años para que tenga esta vida de la que está disfrutando como en un cuento de hadas, pero ¿no debería estar un poco más preocupada por el futuro laboral de su pareja?

Vemos a la pareja en el fútbol llevando su rivalidad a las gradas. Belén Esteban es del Atlético de Madrid, una sufridora de primera, mientras que Miguel Marcos es del Real Madrid. En una sociedad como la nuestra, futbolística hasta la médula, no es fácil mantener este tipo de relación, pero ellos lo llevan bien, cual enamorados como Romeo y Julieta enfrentando a sus familias. Además, la Esteban tiene aliados con los que se encuentra y que aprovecha para hacerse fotos, como el gran Dani Martín, de El Canto del Loco, que también es del Atlético y estaba por allí para disfrutar del partido en el cual no hubo ningún gol, terminando con uno de esos empates que hacen que las familias divididas como la de la Esteban puedan terminar el día con una sonrisa y sin peleas.

La preocupación laboral se debe a la situación de su marido, Miguel Marcos, dado que recientemente se anunció la eliminación del servicio de ambulancias de Paracuellos en el cual trabaja. Por ahora está por ver si la medida se detiene, dado que hay una recogida de firmas para ello, pero es posible que la pareja tenga que comenzar a hacer cuentas a la vista de que Marcos podría terminar sin trabajo muy pronto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios