Belén Esteban estrena cochazo, que no falten los lujitos

Belén Esteban siempre ha hecho gala de lo ahorradora que es, muy ahorradora, siempre nos ha recordado que ella es muy sensata y sabe que hoy por hoy puede estar ganado mucho dinero pero mañana Dios dirá.

El caso es que ya que tiene todos sus temas económicos en orden. Tras solucionar los líos con el fisco y de agenciarse la casa donde aún habita su archienemigo Toño Sanchis, poco o nada le importa que su marido se vaya a quedar sin trabajo. Belén Esteban se ha dado el caprichito, tal como publica la revista Diez Minutos, de comprarse un cochecito al uso de lo más sencillito valorado en 60.000 euros de nada. Un Jaguar E-Pace ha sido el modelo de coche elegido por la colaboradora de Sálvame. Suponemos que a toca teja no lo habrá pagado, o sí, quién sabe, porque estamos seguros de que poder puede.

Lo que nos preguntamos es si no será mucho coche para Belén teniendo en cuenta que tampoco hace tanto que obtuvo su permiso de conducir allá por el 2017 y lo mismo se hace el lío con tanto cambio de marcha, tanto salpicadero lleno de pantallitas y botoncitos, etc. Y sí, nos mata la envidia, que le vamos a hacer.

Belén Esteban a lo tonto tonto y tras 20 largos años trabajando sin descanso se ha hecho con un patrimonio nada despreciable: un chalet, dos casas y por último la casa de la discordia de Toño Sanchis. Casa de Belén Estaban más bien, dado que este Toño no se ha debido enterar aún de la película o no quiere enterarse mejor dicho, y haciendo gala de ser uno de los mejores ocupas de este país no abandona su ex hogar ni que lo maten.

¿Sería este primor de coche otro de los tantos sueños que últimamente rondan por la cabeza de Belén?

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios