Belén Esteban le suelta el gran zasca a Maite Galdeano

Parece que Belén Esteban ha decidido salir de la hibernación a la que nos tenía acostumbrados últimamente en Sálvame y a base de conflictos está consiguiendo despertar. Qué mejor lugar para hacerlo que Sálvame teniendo en cuenta que el programa es el vivero número uno de conflictos, disputas y un criadero permanente de pollos varios. De este modo, para Belén está siendo relativamente fácil volver al candelero y sobre todo que se hable de ella como en esos maravillosos años en los que la colaboradora era la estrella máxima del programa.

Esta vez le ha tocado el turno a Maite Galdeano. Estando juntas en el mismo plató Belén Esteban y la susodicha era la combinación perfecta para que se liara la que se ha liado.

Hemos presenciado una lucha de titanes entre las madres de las madres, a cada cuál más defensora de sus niñas. A cuento de lo que se habla últimamente sobre Maite Galdeano y la diferencia de trato que reciben por parte de ella sus dos vástagos, Sofía Suescun y Cristian Suescun que vive más distanciado de la pamplonesa, Belén le ha hecho a Maite una pregunta que por lo que hemos podido comprobar no le ha hecho ni pizca de gracia. La madre de Sofía Suescun le ha lanzado el padre de todos los zascas diciéndole que entiende perfectamente que le haga esa pregunta porque los retoques que le han hecho (estéticos se entiende) “no te lucen”, aunque un poco forzado a nuestro parecer y fuera de lugar. Belén ya empezando a entrar en una cólera desatada no se ha quedado atrás y de repente nos hemos visto en una trifulca acerca de los retoques estéticos de la una y la otra.

No obstante, Maite Galdeano ha conseguido ir un paso más allá después de que Belén fanfarroneara de tener un marido de 32 años que la debe tener muy contenta por lo que ha comentado la colaboradora. Maite, ante tal afirmación, ha espetado que “a ver cuánto te dura”, insinuando que la colaboradora después de sacarse una buena exclusiva a costa de la boda suele prepararse para la ruptura.

La princesa del pueblo ya se ha puesto seria y a punto de explotarle una vena como si de María Patiño se tratase, le ha devuelto el zasca multiplicado por diez diciéndole a Maite que ella al menos tiene marido y a ver si ella encontraba alguno que la aguante, porque el primero está claro que no lo hizo “y te dejó muy tocada”. Menuda estocada y puntilla Belén. Puede ser y solo decimos puede ser, que se te haya ido un poco la boca y el golpe haya sido demasiado bajo. Esto estamos seguros de que no ha terminado aquí y va a traer más cola de la que imaginamos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios