Belén Esteban participaría en GH Dúo con alguien muy especial

Si Belén Esteban hace una promesa nos la creemos unos minutos y luego pasa lo que pasa, que nos abrimos a todo. Seguramente recordaréis que cuando la Esteban se hizo con la victoria de Gran Hermano VIP 3 (épico) dijo que por nada del mundo volvería a concursar en un reality. Para ella Guadalix de la Sierra se convirtió en un infierno, un lugar al que no quería volver, ni tampoco a otro sitio similar. Para ella los reality se habían acabado de forma… ¿definitiva? Al menos hasta ahora.

Dice Esteban que solo rompería su promesa de participar en un reality si el elegido fuera GH Dúo y si lo hiciera participaría con Ylenia. Es lo que le ha respondido a Jorge Javier Vázquez cuando este le ha preguntado en Sálvame. La pregunta iba un poco medio en broma, lo que ha llevado a que el presentador se quede bastante sorprendido. Y encima se nota que la Esteban lo ha estado pensando anteriormente, dado que dice que «la liaríamos más que en la anterior». Con esa afirmación ha puesto las cartas sobre la mesa de un dúo que podría dar audiencia y juego al reality.

Para generar aún más interés sobre su posible participación en el reality, Belén Esteban comenta que sería algo bastante memorable y que posiblemente discutirían más entre ellas que con el resto de participantes. Pero aunque discutan, son amigas del alma y tienen una relación con mucha chispa, complementándose la una a la otra de una manera más que sólida en todos los aspectos.

GH Dúo aún tardará en comenzar a la vista de que estamos recién comenzados con GH VIP, pero no es mala idea que la Esteban ya esté haciendo campaña (porque con los problemas laborales de su marido, el dinerito le vendría fetén). Y elegir a Ylenia, que ya ha participado en GH Dúo anteriormente, es una muy buena decisión para reforzar su candidatura.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios