Belén Esteban quiere ser… mamá

A Belén Esteban lo de casarse por la iglesia se le ha complicado bastante después de que su ex-marido Fran Álvarez asegurara que se vaya olvidando de la nulidad eclesiástica, porque él no se la va a dar. Pero no pasa nada, la colaboradora tiene ya en mente otra aspiración más fácil de conseguir, o al menos más divertida de alcanzar entre ella y su marido.

Nos sorprendió a todos cuando en Sálvame, programa en el que colabora o al menos últimamente lo intenta, declaró que estaba deseando volver a ser madre a pesar de sus 45 años de edad y que no iba a cejar en su intento. Hoy por hoy tiene dos grandes sueños. El primero de ellos es casarse por la iglesia en cuanto tenga solucionado lo de la nulidad. De este modo podrá satisfacer el deseo de su ya marido Miguel Marcos, que por lo que se ve es muy católico cristiano apostólico. El segundo de sus sueños es nada más y nada menos que ser nuevamente mamá, porque recordemos que Belén tiene una hija de 20 años nacida de su relación con el torero Jesulín de Ubrique.

Sinceramente, todo esto nos huele a una estrategia de Belén para tratar de posicionarse unos peldaños mas arriba en la escalera del candelero, puesto que últimamente la colaboradora no despierta, ni por asomo, el mismo interés entre el publico que despertaba años atrás. Calzándose una “re-boda”, por la que no dudamos que se embolsará una jugosa exclusiva, y dejando caer la bomba de que esta más que dispuesta a quedarse embarazada es posible que se vuelva a hablar de ella y tenga mas presencia en el círculo de la prensa rosa, sobre todo con lo del embrazo, algo que llevan esperando años todos los seguidores y no tan seguidores de Belén.

Pero de momento el efecto bebé no parece haber tenido demasiada trascendencia, dado que ni siquiera en la web de Sálvame se le ha dado cancha a este tema. Y no hay que olvidar que hace unos meses Belén ya estuvo con la misma cantinela.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios