Belén Esteban reconoce algo sobre Mila Ximénez en GH VIP 7

Lo de Belén Esteban con Mila Ximénez está siendo complicadillo. Al principio, previamente al inicio del concurso, las previsiones estaban en que Mila encontraría en Belén una de las figuras que le darían más apoyo desde los platós mientras estaba en la casa. Pero luego resultó que Belén no se puso de su lado, no se convirtió en ese férreo apoyo que esperaba, y en lugar de ello se acabó transformando en una losa para el trabajo que estaba haciendo.

Belén llegó a decir que no le gustaba el concurso que estaba haciendo Mila y que tenía que ser justa y coherente con su trabajo, por lo que no podía darle su apoyo si no estaba de acuerdo con el papel que hacía en la casa. Pero finalmente se ha producido un cambio de situación en Gran Hermano VIP 7 y esto posiblemente ha derivado en que Belén Esteban también modifique lo que pensaba o sentía hasta el momento hacia su amiga.

Sabemos que el pasado fin de semana a Mila Ximénez se le puso delante una traición un poco dolorosa, porque no era algo que precisamente esperara. Fue nominada a traición por personas en las que confiaba y eso la dejó en una situación no demasiado positiva. Pero Mila reaccionó de una manera comedida y conveniente, hasta el punto de que uno de los judas que le traicionaron terminó disculpándose e intentando arreglar lo que había hecho.

Y esa reacción ha sido calificada por Belén Esteban como de «brillante». La forma en la que se comportó la participante fue más que suficiente para que la Esteban cambiara de punto de vista y que decidiera reconocer que su amiga estaba haciendo un gran trabajo en ese momento. Así que públicamente le ha dado su apoyo y le ha aplaudido por la forma en la que ha reaccionado. Para Mila es una gran noticia, dado que contar con el apoyo externo de cualquier persona es bueno, pero todavía es mejor si esa persona que te apoya es Belén Esteban.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios