Belén Esteban se va de boda con Pablo Alborán, otro sueño cumplido

Se le acumulan los sueños a Belén Esteban… lo mismo está abusando un poquito. Si la colaboradora de Sálvame ya nos contó que sus sueños eran casarse por la iglesia y ser mamá, tal como ya os contamos en un artículo anterior, ahora resulta que la muy pillina tenía otro guardado en la recámara.

Fue en la boda de unos amigos donde Belén Esteban acudió junto a su marido Miguel Marcos en la que dice haber cumplido su sueño. Así de inicio pensamos “vale, ya se ha puesto en faena en la boda y está esperando un bebé” pero no, nada más lejos de la realidad.

Belén ha disfrutado muchísimo en la boda y nos ha hecho partícipes de algunos momentos que vivió a través de su cuenta de Instagram donde publicó varias instantáneas del momento, incluida la foto donde podemos visualizar el momento en que se cumple ese sueño tan secreto… ¡conocer a Pablo Alborán!

Viendo la cantidad de sueños que este año se le están cumpliendo a la colaboradora (recordemos que también presumió de cumplir otro tras coincidir y fotografiarse con la cantante Rosalía en el festival Madcool), no dudamos nada en absoluto de que viendo el ritmo que lleva en este año se nos case por la iglesia y nos anuncie su embarazo.

Belén Esteban, ¿por qué será? Ha tenido la gran suerte de coincidir y fotografiarse con grandes artistas. Hace poco también nos obsequiaba con una instantánea al lado del cantante Dani Martín y el año pasado tuvo la grandísima suerte de conocer nada más y nada menos que a Maluma, de lo cual también se encargó de tener pruebas gráficas para presumir de ello ante todos sus seguidores. Belén… deja un poco para los demás por favor que andamos justos de sueños cumplidos y necesitamos un poco de emoción en la vida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios