Ben Affleck se emborracha y fastidia su rehabilitación

Cagadón del bueno el que ha metido Ben Affleck. Y eso que llevaba unos últimos días-semanas en buena forma. Primero se reconcilió con su antiguo amigo Kevin Smith. Y la reconciliación fue buenísima. Colaboraron juntos de nuevo en una película y Ben apareció en la ceremonia por la cual Smith y su eterna pareja platónica, Jason Mewes, recibieron su estrella en el Paseo de la Fama. Todo parecía ir fenomenal.

Al mismo tiempo, Affleck quedó con su ex mujer, Jennifer Garner, para llevarse a sus hijos del colegio a casa y a varios lugares más. Se rumoreó en ciertos medios que a su ex le estaba dando todavía por controlarle muchísimo, lavarle la ropa y hacer cosas similares, todo con el afán de tenerle a raya y ver que no recayera de nuevo en el alcohol. Y en paralelo a eso, se descubrió que Ben Affleck se había metido en una app de citas tipo Tinder, pero que está pensada para el mundo de los famosos.

Antes de que la cosa se desmadrase, Affleck anunció públicamente que sí, que está de citas y que es persona, así que tiene derecho a hacerlo. Utilizó la noticia para decir que iba a hacer una donación a un grupo que se ocupa de trabajar con personas en su situación y mencionó en Instagram a los responsables de la app de citas en cuestión para ver si ellos también donaban. Pero Affleck no debía saber que el perfil de Instagram de la app, conocida como Raya, realmente está inactivo en cuanto a publicaciones.

Y con ese panorama llega la fiesta de Halloween de UNICEF, un baile de máscaras en toda regla. Y no sabemos si porque no ligó o porque no triunfó con su máscara, pero la cuestión es que volvió a beber. Y bebió y bebió y bebió hasta que al final de la fiesta le costaba andar y necesitaba un SUV para mantenerse en pie.

Una noticia que nos apena mucho, porque lo cierto es que a lo largo de los años Ben Affleck ha aguantado tanta mierda, que nos ha terminado cayendo simpático.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios