Beyoncé no necesita hablar para que sus fotos enloquezcan a los fans

Estamos acostumbrados a que cuando una modelo, una cantante o una famosa en general publica sus nuevas fotos en Instagram, siempre haya algún tipo de comentario acompañándolas. No tiene que ser un comentario profundo ni que vaya a pasar a la historia. Sirve con unas breves palabras que hacen que la foto resulte más sexy o interesante. Normalmente son las palabras que después todos los blogs comentan o las que dan la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Pero Beyoncé es mucha Beyoncé y ha demostrado que ella no necesita ninguna palabra. Con publicar sus fotos en la red y esperar a ver cuál es el efecto tiene más que suficiente. Lo ha hecho en la publicación de varias fotos en las que aparece imponente con un vestido rojo que nos llama mucho la atención por la elegancia del mismo y por lo bien que reafirma la figura de la famosa. Las curvas de la cantante quedan en primer plano para que nos quedemos perplejos ante su belleza. Además, en una de las fotos se complementa con unas gafas que también son rojas, por lo que termina quedando un aspecto todavía más fabuloso.

Además, aprovechando la ropa, Beyoncé también ha publicado un vídeo acompañada de Jay-Z en el cual la podemos ver bromeando y tomándose la vida un poco menos en serio para desconectar. Su escena con Jay-Z es de lo más divertida, pudiendo ver en ella cómo Beyoncé pone la divertida boca de pez que tanto sabe hacer. Pero incluso bromeando es capaz de mantener ese nivel de glamour que la caracteriza y que la ha convertido en una de las mujeres más importantes del mundo. Cada una de sus fotos se convierte siempre en un fenómeno de masas a la vista del atractivo que tiene la cantante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios