Britney Spears agradece a un desconocido que le dio ánimos

Britney Spears está en proceso de fortalecerse físicamente ahora que mentalmente se encuentra en un buen estado de forma junto a su novio Sam Asghari. Por ello va habitualmente al gimnasio y se entrena de forma constante para alcanzar el nivel de figura que busca tener a sus 37 años.

No se puede decir que no se encuentre ya con un buen tipo, pero Britney continúa esforzándose y, sobre todo, intentando superar nuevas metas para que su moral se ponga por las nubes. Con este afán ha pasado de entrenarse en un gimnasio privado donde nadie puede verla y se siente segura a entrenar rodeada de personas en gimnasios públicos, en este caso en el Equinox.

Y de ello es de lo que ha hablado en Instagram, donde comenta que por primera vez ha conseguido levantar la barra por primera vez delante de otras personas. Cuenta que le temblaban las piernas y que estaba muy nerviosa, pero que un chico al que no conocía de nada se acercó a ella y le dijo «ve a por ello». Y después de eso, lo hizo.

Britney se siente muy feliz por cómo las palabras de una persona a la que no conocía de nada, pero que confió en que ella podía levantar la barra, la ayudaron en un momento como ese. Y desde su Instagram le ha mandado un agradecimiento, diciéndole que si la lee le agradece que le dijera esas palabras y que confiara en ella.

El novio de Britney ha respondido a la publicación en cuestión diciendo «Mi chica lo está consiguiendo», quizá como forma de reafirmar su presencia en la vida de la cantante, no vaya a ser que ese desconocido se «emocione» y quiera ser algo más que el chico que le dio ánimos a Britney cuando estaba en el gimnasio. A Britney le gustan ese tipo de historias, así que… ojito. Al menos tendrá material para una nueva canción «El chico del gimnasio».

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios