Britney Spears podría haber muerto de no ser por su padre

Robert Baker, uno de los hombres más conocidos entre los empresarios que tienen estudios de baile, ha hablado recientemente con Mirror de lo que piensa que podría haber ocurrido con Britney Spears hace unos años. Su contacto con la cantante, que siempre ha sido cercano, le ha permitido ver de primera mano todo lo que ha ocurrido en su vida. Y sabe que cuando entró en caída libre, tal y como también les ocurrió a estrellas como Michael Jackson o Amy Winehouse, podría haber muerto de una sobredosis como ellos. Pero Britney tuvo la suerte de contar a su lado con su padre, que se puede decir que fue quien la salvó.

A Britney el éxito le llegó sin saber cómo gestionarlo. Después de sus grandes temas tuvo varios problemas personales, un divorcio, una relación frustrada de pareja y una sensación absoluta de soledad. Llegó a decirle a Baker en privado que se sentía como la persona más solitaria del mundo y que cuando salía a la calle no tenía conciencia realmente de si le apuntarían con cámaras para grabarla o con pistolas para matarla.

En su peor momento, cuando iba rapada de forma agresiva y demencial, llegó a enfrentarse contra fotógrafos y periodistas. La ley le dio la protección de su hija a su padre y este comenzó a trabajar para que Britney pudiera salir del agujero. Lo hizo con rectitud y se sabe que la relación de su padre con Britney no es la mejor del mundo, motivo por el cual hay personas que le critican y no le perdonan ciertos incidentes.

Pero quienes han visto todo lo ocurrido desde un punto de vista externo y sobre todo maduro, saben que aunque el padre de Britney no fuera el hombre más simpático con ella, todo lo que hizo fue para salvarla. Y solo hay que verla actualmente para saber que, indudablemente, la salvó. La tutela del padre de Britney sobre la artista terminó hace dos meses, así que el mundo espera a ver cómo le va volando libre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios