¡Britney Spears se ha vuelto a teñir de rubio!

Lo que los fans esperaban desde hace tiempo se ha hecho realidad: Britney Spears ha vuelto al rubio. Lo ha hecho después de pasarse algunos meses con un color de pelo castaño oscuro que estrenó cuando comenzó a salir con su novio Sam Asghari y ahora ha tenido la oportunidad de volver al rubio con el cual está claro que el mundo la identifica mejor.

En la publicación de Instagram donde ha dado a conocer la noticia dice «Así que quizá las rubias se lo pasan mejor». Además, comenta que no se trata de un tinte que se haya hecho de forma profesional ni ha ido a un salón de peluquería para ello, pero de todas maneras ella se siente fantástica con su nuevo-antiguo look. Lo cierto es que se la ve fantástica y comenta que acababa de salir de la piscina, por lo que su pelo todavía se encontraba un poco mojado.

Para rematar su publicación mencionaba que estaba viendo la película Vacation, suponemos que refiriéndose a la comedia de 2015 o a una de las versiones originales protagonizadas por Chevy Chase. En cualquier caso, risas aseguradas para una cantante que ha pasado malos momentos y que merece un respiro para vivir más tranquilamente. Si como rubia va a tener más diversión como ella dice, al menos esperemos que se trate de diversión de la buena y que no se meta en ningún lío.

Recientemente recibió malas noticias relacionadas con la custodia de sus hijos, pero suponemos que todo terminará arreglándose y que la cantante de 37 años disfrutará de un futuro brillante. Se espera su mejora tanto en lo personal como en lo profesional, donde todo el mundo la quiere ver brillando tanto como en el pasado. Por ahora no nos perdemos ni una de sus publicaciones de Instagram cargadas de positivismo y energía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios