Bustamante se pone a cantar en medio de un vuelo con famosos

Claro que sí, cachondeo del bueno para hacer más ameno el vuelo. En un avión que volaba de Marrakech a Madrid, Bustamante ha tenido la idea improvisada de ponerse a cantar mientras estaba de rodillas cogiendo de la mano a la actriz Anabel Alonso. Por supuesto, que nadie se monte películas raras sobre el incidente, porque no hay nada romántico en ello. A Bustamante cuando le das cuerda tiene fuerzas para rato, y Anabel Alonso estaba con cara de «tierra trágame» mientras le decía a una de las asistentes de vuelo que le echara una mano y se llevara al cantante para que la dejara en paz.

El que estaba grabando el vídeo era el también cantante Juan Peña, el cual también acabó uniéndose a la fiesta improvisada cuando después de Bustamante la que comenzó a cantar fue Shaila Dúrcal. A la vista del improvisado momento de emoción y diversión que se vivía parece que todo el mundo quería aportar su granito de arena. Sonaron distintas canciones, incluido el tema «Mi gran noche» del eterno Raphael. Durante las actuaciones se pidió a los pasajeros que colaboraran levantando sus manos y siguiendo las letras, lo que hizo la experiencia aún más divertida.

Este grupo de famosos había viajado con la intención de participar en el desafío Land Rover Discovery Challenge, que tiene fines benéficos y ya ha alcanzado su décima edición. Además de los mencionados hubo otros famosos como Laura Matamoros o Raquel Meroño. En total hubo 30 participantes que se dividieron entre 20 periodistas del sector del motor y 10 famosos como los que ya hemos mencionado. En el vuelo de vuelta a Madrid, dado que algunos de estos famosos compartían butacas, era obvio que terminara pasando algo tan alocado, sobre todo con Bustamante en uno de sus días locos en los que sabemos que puede ocurrir cualquier cosa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios