Camila Morrone habla de Leonardo DiCaprio y su perfil de Instagram boyfriend

Cuando hace unos meses se capturaron fotos en las que se veía al actor Leonardo DiCaprio haciendo de fotógrafo para su novia Camila Morrone se comenzó a hablar de cómo el intérprete de películas como Titanic u Origen se había convertido en un «Instagram boyfriend». Es decir, el novio que te hace fotos para que te luzcas llenando tu perfil de Instagram con fotos que hagan que ganes seguidores como una loca.

No solo se convirtió en noticia, sino que Leonardo DiCaprio se transformó en meme. Y aunque el actor no es ajeno a ser protagonista de memes, dado que el suyo de Titanic con la tabla de madera a punto de ahogarse es uno de los más utilizados pasen los años que pasen, lo cierto es que en este caso la creación del meme les cogió por sorpresa.

De ello ha hablado la actriz, que comenta que está claro que en la vida mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un Instagram boyfriend. También dice «Pobrecillo» y añade que aunque su novio es un gran actor y un ambientalista que lucha por el planeta, nada de esto parece importar. Pero lo dice en tono jocoso y sin malestar. En realidad la actriz está en contra de enfadarse, de malas caras y de malos sentimientos.

Lo explica para todas aquellas personas que opinan de más sobre la diferencia de edad que hay en la pareja, de más de 20 años. Comenta que este tipo de diferencias de edad se han dado en grandes parejas, como fue el caso entre Lauren Bacall y Humphrey Bogart, que se llevaban 25 años. Y todo parece que va fenomenal entre la pareja, aunque comenzaron en 2018 y todavía es pronto para saber si la relación irá a más o no. De momento se les ve contentos y ya se sabe que después de ser Instagram boyfriend puedes ser Instagram husband.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios