Carmen Borrego en guerra con Sálvame: “me caen muy mal”

La hija de María Teresa Campos se ha sincerado en el programa donde colabora actualmente, Viva la Vida, declarando abiertamente que no soporta a nadie y que le caen muy pero que muy mal absolutamente todos los que conforman el de Sálvame. Carmen Borrego aseguraba en unas declaraciones que avivan la contienda que mantiene con el programa que “me han hecho mucho daño”.

Ni siquiera la duda que cae sobre su persona la ha hecho callar. Es más, parece que se ha producido el efecto contrario. Las últimas noticias que daba Sálvame sobre un secreto muy llamativo que supuestamente en breves verá la luz y que nos va a dejar a todos los espectadores y seguidores del programa patidifusos, no han amedrentado a Carmen Borrego. Así, en su última aparición pública no ha dejado títere con cabeza y se ha desquitado a gusto hablando de prácticamente todos sus compañeros y no dejándolos en muy buen lugar.

Carmen Borrego asegura que está “harta” de estar tan a menudo, para su gusto, en boca de los colaboradores de Sálvame. Dice que “también me caen muy mal” y reconoce que ninguno de ellos se pueden considerar como amigo, por lo que está segura de que haga lo haga siempre recibirá criticas por parte de todos ellos. También nos desvelaba la cara oculta de María Patiño, asegurando que de cara a la galería la pone a caer de un burro, siendo entre todos los colaboradores de Sálvame la que peor ha hablado de ella, pero que luego, cuando ya no hay espectáculo televisivo, le envía mensajes de apoyo y de buen rollo, afirmando por tanto que es una “estafadora”.

Para terminar dice que su relación con Kiko Hernández es misión imposible porque él no la soporta y no lo hará nunca, por lo que no piensa vivir pensando en cómo conseguir que este hombre cambie la opinión que tiene de ella.

En definitiva, a Carmen Borrego le afectaron mucho todas las críticas por parte de sus compañeros en un inicio, pero es algo que ya tiene muy superado y a estas alturas se la repamfinfla todo lo que puedan decir o dejar de decir. Eso sí, está hasta los bemoles de que se esté hablando tanto de las Campos en general y sugiere que ya podrían parar un poquito, aunque es muy consciente de que esto no sucederá al menos por el momento.

No dudamos tampoco de que esta refriega seguirá durante un buen tiempo, puesto que aún está por desvelarse el gran secreto de Carmen Borrego que nos va a dejar con la boca abierta. Aunque conociendo como se las manejan estos de Sálvame, puede ser que se haya comprado un perrito, sin más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios