Cassie desnuda y embarazada en su foto más viral

La cantante Cassie ha tenido unos últimos meses llenos de emoción y de buenas vibraciones. Su última foto en Instagram ha sido una revolución entre sus seguidores por la manera en la que ha decidido no esconder absolutamente nada de su físico en un momento tan importante para ella como es el de la maternidad. Está embarazada y orgullosa de ello y de su cuerpo en estos momentos, por lo que ha publicado una foto de lo más sexy en la que la vemos absolutamente espectacular.

Cassie está sentada sobre piedra con rejilla sobre su cuerpo desde los pies hasta la tripita de embarazada de una manera muy sensual. Sus grandes curvas las tapa con su melena y en su rostro se ve esa cara llena de energía y sensualidad que la caracteriza.

Recordaréis que Cassie está embarazada de Alex Fine, con quien comenzó a salir a finales del pasado año 2018. Todo ha ido muy rápido para ellos debido a que han conectado con facilidad. En junio se desveló que estaba embarazada y la pareja actuó con rapidez para casarse antes de que naciera el niño. Ahora ya son marido y mujer y están conociéndose cada vez más mientras Cassie espera ser mamá.

Además de cantante y bailarina, Cassie es modelo, una faceta que cada día está explotando más debido al estupendo físico que tiene y a su belleza y encantos naturales. En su periodo como embarazada no se esconde y luce sus curvas con orgullo a sabiendas de que no hay nada que le impida mantener el atractivo que siempre ha tenido y que le ha permitido causar furor entre millones de personas. Se espera que en adelante, aunque esté ocupada con su bebé, mantenga un perfil activo en todas sus disciplinas y que escuchemos nueva música con su sello dentro de no mucho tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

When the shoot didn’t work out, but the BTS did

Una publicación compartida de Casandra (@cassie) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios