Censuran una foto de Sofía Suescun por ser indecente

Indignadísima está Sofía Suescun con Instagram y la censura de la que ha sido víctima. Pobrecita ella, que lástima nos da. En el día mundial contra el cáncer de mama, la reina de los reality ha querido poner su granito de arena de forma modesta y tan solo hace unas horas ha publicado una foto como Dios la trajo al mundo: en pelotas. No vemos la necesidad, pero cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. El caso es que la fotito no ha pasado el filtro de censura de Instagram, eliminándola por ser demasiado «indecente».

Sofía Suescun ha entrado en cólera desatada, y como se suele decir, «para chula ella», volviendo a publicar otra imagen en la que aparece nuevamente desnuda, pero de espaldas. Esta vez no la han eliminado, por lo que la de Pamplona aún más encolerizada aún se pregunta que porqué motivo culo si y tetas no, llamándoles “hipócritas” a quienes manejan los hilos de la censura en Instagram. Obviamente el apoyo de sus seguidores antes este hecho ha sido máximo, porque tiran más dos tetas…

Así, sin comerlo ni beberlo, Sofía Suescun que tan solo pretendía tener un gesto solidario, “por mi, por ti, por todas”, era el comentario que acompañaba a fotografia censurada, ha conseguido volver a crear polémica. La chica ha nacido para ello. Y es que Sofía aún no ha conseguido poner fin a la polémica que su relación o no relación o lo que sea con Kiko Jiménez ha desatado (y lo que te rondaré morena). La cosa seguirá adelante teniendo en cuenta el alejamiento evidente al que esta relación está sometiendo a Sofía con su madre, Maite Galdeano, que como muchos de nosotros no entiende absolutamente nada de lo que hace su hija.

La única duda razonable que nos queda tras ver la imagen censurada es… ¿Quién le ha hecho esa foto? ¿habrá sido Kiko Jiménez aprovechando el tiempo que compartieron en Maldivas? Podéis pasaros por su Instagram para ver su foto de espaldas en su máximo esplendor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios