Charlize Theron… ¡Pero qué te has hecho en el pelo!

Madre del amor hermoso. Con lo bonita que tú eras y el corte de pelo que te has marcado. Charlize Theron ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo corte de pelo, un clásico corte de tazón que le queda terrible. Con este peinado ha sido como se ha presentado en la premiere de La familia Addams, la versión animada de la clásica saga de películas que triunfó en los años 90.

El aspecto con el que apareció Theron en la premiere en Los Ángeles fue cuanto menos mejorable. Iba preparada con Dior, porque al fin y al cabo es la imagen del perfume, pero la elección de las prendas, de los accesorios y en especial del corte de pelo resultaban horrorosas. De la ropa podemos decir mucho, porque el estilo adoptado intenta tener reminiscencias a esa oscuridad que tiene su personaje, la icónica Morticia Addams, pero el intento se queda en eso, un mero intento de sorprender con una ropa que llame la atención.

Lo peor como decimos es el corte de pelo. No es que sea totalmente nuevo, dado que Theron lo lleva desde hace alrededor de un mes. Pero hasta ahora nunca se había mostrado en público con él en un acto oficial. Ha sido para el estreno de una película de animación, lo que en cierta manera tiene sentido, dado que no tenemos que verla en la gran pantalla con este aspecto tan poco atractivo. Al menos lo bueno que nos queda de todo eso es sin duda que no hay que verla en la gran pantalla por mucho que vayamos al cine a disfrutar de esta nueva versión de la familia Addams.

Esta película demuestra que aunque lo habitual es que películas de animación se acaben adaptando en acción real, también puede ocurrir lo contrario. En esta versión además de a Charlize Theron escucharemos las voces de Oscar Isaac, Chloe Grace Moretz o Snoop Dogg, entre otros. Pero nosotros no vamos a engañarnos: echaremos de menos a Anjelica Houston y Raul Julia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios