Chelo García vuelve con Diario Che junto a Isabel Pantoja

Chelo Garcia Cortés ha recuperado su sección Diario Che dentro de Sálvame y para su reestreno no dudó en plantarse en la presentación oficial de Idol Kids y aprovechar para entrevistar a su «amiga» Isabel Pantoja. No se puede decir que Chelo estuviera muy acertada durante su intervención, dado que ni siquiera ha sido capaz de pronunciar el nombre del programa: Idol Kids.

Uno de los redactores que acompañan a la periodista durante la grabación de Diario Che le propone que en tono de humor escriban que Isabel Pantoja se encuentra con su «Chelordomo», en clara alusión a su comentada sumisión a los deseos de Isabel durante el paso de ambas por Supervivientes. Pero obviamente a Chelo la broma no le ha hecho ni puñetera gracia, indicando «no lo voy a permitir».

Durante la preparación de la entrevista, Chelo García Cortés comentaba todo lo que estaba dispuesta a preguntarle a Isabel Pantoja, y por lo que decía no se iba a cortar un pelo en preguntar a la tonadillera por temas más que delicados. Decía que le iba a preguntar por su tercer aniversario desde que salió de la cárcel, diciendo «esa es la pregunta» sin saber que la estaban grabando. También comentaba que es mentira que Isabel haya intentado vetar a su hija Isa P en Telecinco y que era conocedora de una conversación entre Isabel Pantoja y su hija, pero que no iba a decir nada de lo que habían hablado.

En plena entrevista al equipo que conforma el futuro programa de Mediaset no se le ocurre otra cosa a esta brillante periodista (parece que va buscando las hostias) que preguntarle al mismísimo Carlos Jean que haga una valoración del trabajo musical de los hijos de Isabel Pantoja, Kiko e Isa P. Di que sí Chelo, porque a base de preguntas mamporreras recuperarás a tu amiga del todo. Solo había que ver la cara que puso Isabel Pantoja para darse cuenta de que la periodista iba por muy mal camino.

A continuación, ni corta ni perezosa dirigiéndose a Edurne, le pregunta «¿Es fácil aguantarla?» refiriéndose a la tonadillera… Isabel le lanzaba cuchillos con la mirada como reacción al oír esa barbaridad. Y para finalizar la entrevista, Chelo cumplió a rajatabla lo de «perro ladrador poco mordedor», ya que mucho bla bla con que le iba a preguntar a Isabel Pantoja sobre su tercer aniversario desde que salió de la cárcel y se quedó en un simple «hoy te felicito tres veces más» que solo entendió ella.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios