Christian Gálvez habla sin tapujos sobre lo ocurrido con Pasapalabra

El Tribunal Supremo ha sentenciado que el concurso de televisión Pasapalabra no puede volver a emitirse debido a que la demanda por robo de copyright ha resultado favorable para la empresa británica ITV, y esto ha dejado a su presentador, el icónico Christian Gálvez, en una situación peliaguda, aunque él no da ni mucho menos la sensación de estar tan preocupado como quizá debería estarlo.

Hablando con Look, Gálvez comenta que no está sorprendido por lo ocurrido a la vista de cómo se encontraba la situación. Dice que lo que quiere es esperar a ver cómo reacciona la productora y la cadena, pero él piensa que Pasapalabra va a seguir en antena y que no se retirará. Para intentar tranquilizar a la audiencia dice «Yo sigo grabando programas» y argumenta que a él nadie le ha dicho que tiene que dejar de trabajar, por lo que continúa con su calendario de grabaciones, el cual no se encuentra precisamente poco avanzado. Los programas de Pasapalabra parece que se graban con bastante antelación, así que posiblemente Gálvez ya lleve un trabajo considerablemente adelantado a la fecha actual.

Menciona que no cree que lo quiten, por lo que es posible que ahora mismo la cadena se encuentre en negociaciones con ITV para encontrar una solución a la situación. ¿Se podría haber llegado a ello antes de pasar por el Tribunal Supremo? Posiblemente sí, pero de alguna manera había esperanzas en la cúpula de Pasapalabra de que no tuvieran que llegar a esa situación por muy lógica que resultara la denuncia por copyright que habían hecho desde Reino Unido.

Y si todo sale mal… Gálvez parece que ya ha grabado capítulos piloto de otros concursos televisivos que podrían ocupar el lugar de Pasapalabra. Pero otra cosa es que funcionen

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios