Christian Gálvez ya tiene nuevo programa en televisión

Los mentes prodigiosas que habitan en la cúpula de Telecinco han puesto su maquinaria a todo tren desde que la sentencia del tribunal supremo obligara a la cadena a cancelar de forma inmediata Pasapalabra y por lo que se cuenta y se rumorea parece ser que lo han conseguido. El viernes 18 de octubre a las 20:30 volveremos a ver en nuestras pantallas a Christian Gálvez.

Christian Gálvez se pone nuevamente al frente de un programa del que se desconoce prácticamente todo excepto su fecha y hora de estreno, la cual tampoco es segura, puesto que desde la cadena nadie ha confirmado ni desmentido dicha información. Parece ser que el programa se centrará básicamente en el famoso “rosco” que es lo único que no plagiaban del otro programa perteneciente a la productora británica ITV, aunque si repasamos la sentencia del tribunal supremo la expectación aumenta, dado que en ella también se le prohibía a la cadena emitir cualquier tipo de programa que pudiera parecerse lo mas mínimo a Pasapalabra. Por ello se nos hace imposible imaginar qué malabares ha hecho Mediaset para conseguir un espacio televisivo en la línea de Pasapalabra sin llegar nuevamente a la ilegalidad.

Quizás el hecho que se comenta de que se basa únicamente en el rosco (se supone que se plantarán dos concursantes delante de un rosco y a contestar preguntas a diestro y siniestro), es el que hace que el nuevo espacio tenga una duración notablemente inferior a la que nos tenía acostumbrados Pasapalabra, ya que a ver cómo se las van a apañar para tenernos enganchados media hora solo a base de rosco. Aunque teniendo a Christian Gálvez como presentador todo es posible, imaginamos que su velocidad a la hora de formular preguntas a los concursantes también tendrá que reducirla y no poco.

Desde aquí le mandamos a Christian Gálvez los mejores deseos porque el chaval se merece seguir en antena tan bien como lo estaba haciendo hasta ahora.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios