Christina Aguilera dice que los lobos del business hablaron de sus pechos

Para muchas mujeres el mundo del espectáculo ha sido un lugar duro, en especial si han comenzado jóvenes a intentar hacerse un hueco en el mismo. Las artistas se encontraban tiempo atrás con un mercado demasiado controlado por los hombres, un mundo extremadamente machista que poco a poco se está suavizando para que sea más fácil y que exista una mayor igualdad.

Cuando Christina Aguilera las cosas eran distintas ahora y aunque sé es consciente de que todavía hay mucho que mejorar, en el pasado era todavía peor. La cantante, que tiene ahora 38 años y comenzó en los 90 en Disney, comenta que en aquellos tiempos era complicado porque el mundo del espectáculo tenía a demasiados lobos. En general hombres mayores que tenían otras intenciones no relacionadas con el negocio. Dice que cuando eres joven como lo era ella, es cuando puedes ver el lado oscuro del mundo del espectáculo y escuchar a hombres mayores hablar sobre las mujeres de una manera poco adecuada. Dice que entre las cosas que ella escuchó tuvo que oír conversaciones de estos hombres sobre sus propios pechos.

Ahora mismo le gustaría poder comunicarse con su versión joven y darle un abrazo mientras le dice que no todos los hombres son iguales. Odia escuchar eso de «los hombres son hombres» cuando otras mujeres hablan resignadas de lo que ocurre, dado que para ella no es una afirmación real, sino que hay hombres decentes y otros muchos que no lo son.

A Christina le gusta haber desarrollado con el paso del tiempo una carrera progresista y en la que hace lo que ella quiere, mostrándose al mundo como ella decide y controla. No quiere estar dominada ni sufrir situaciones en las que no se sienta contenta. También parece que tiene un recadito para los haters al decir que se siente perfecta con su cuerpo ahora.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios