¿Christina Aguilera en serios problemas económicos?

Los rumores cuentan que la cantante Christina Aguilera está arruinada. ¿Pero son ciertos? Hay distintas teorías acerca del tema y, sobre todo, influye lo que entendamos como «arruinada».

Algunas fuentes dicen que lo que está haciendo Aguilera en los últimos meses es gastar dinero como «un marinero borracho». Se acompaña esta declaración diciendo que le quedan 300 mil dólares y nada más en el banco. Como decíamos, todo es relativo, porque si vosotros tuvierais 300 mil euros seguro que no os considerabais precisamente en la ruina. Otra cosa es que no sea mucho dinero para una estrella como ella que está acostumbrada a la buena vida.

Además, se dice que Aguilera, aunque tiene ahora menos ingresos, se niega a bajar su ritmo de vida, que es propio «de la realeza». Y aunque el dinero deja de entrar, ella no deja de gastar. Entre otras cosas, se dice que se están acumulando los recibos de la tarjeta de crédito y de la hipoteca, llegando a ponerla en una mala situación.

Si por algo está gastando tanto dinero Aguilera parece ser porque la cantante se siente muy cómoda debido a que se embolsará una gran cantidad de dinero por el remake de la película Mulan. La original y su canción «Reflection» fue la que le catapultó a la fama y ahora espera que el remake en acción real le permita recuperar mucho del dinero que ha estado gastando. Pero sus consejeros financieros le recomiendan que aunque tenga ese dinero garantizado de la mano de Disney, debería cortarse en cuanto a lo que está gastando y bajar un poco el ritmo de su vida. Además, no está claro si la cantante obtendrá dinero del remake, dado que hay rumores que indican que no será así a la vista de que será una versión distinta con una banda sonora modificada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios