Clara Lago y su adoración (o algo más) por Dani Rovira enamora Instagram

Una emotiva y fascinante felicitación de cumpleaños para Dani Rovira es con lo que ha sorprendido Clara Lago a todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía de la expareja acompañada de un texto que si no fuera porque tenemos claro clarísimo que no están juntos pensaríamos que jamás ha existido ruptura sentimental entre los dos actores.

Y en cierto modo así ha sido, puesto que pueden presumir de ser una de las pocas parejas de este mundo capaces de mantener una amistad envidiable después de romper. Aunque como se suele decir… “donde hubo fuego, quedan brasas” y sería muy bien recibido por muchísimos de nosotros el que algún día nos dieran la alegría de comunicar que vuelven a estar juntos. Es más que evidente que aunque ellos (por los motivos que sean) no son capaces de verlo de este modo, sus muchos seguidores sí lo ven y afirman que están hechos el uno para el otro.

Clara le confiesa a Dani en el texto que acompaña a la instantánea que ha sido una suerte el que hace seis años él se cruzara en su camino para revolucionar su mundo “a todos los niveles”. La actriz añade que desde ese momento el amor y la admiración que le profesa “han roto todas las varas de medir”. Si esto no se puede considerar una declaración de amor, que baje dios y lo vea, aunque lo que nos parece más maravilloso es poder ver cómo una amistad y un cariño tan enorme se puede mantener a lo largo del tiempo entre dos personas que un día compartieron su vida íntimamente y luego decidieron tomar caminos distintos. ¡Menuda felicitación de cumpleaños!

Clara Lago y Dani Rovira se conocieron durante el rodaje de la película Ocho Apellidos Vascos. Desde ese momento la pareja se hizo inseparable, aunque solo se dejaban ver juntos en actos relacionados con el estreno de alguna película o para alguna causa benéfica. Esa relación duró cinco años, aunque la ruptura no ha sido motivo alguno de distanciamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios