Cody Simpson y Miley Cyrus ya no se cortan un pelo

Después de la pataleta pública que tuvo Miley Cyrus hace poco, estaba claro que el momento en el cual la nueva pareja de moda comenzara a dejarse ver públicamente no iba a tardar. Y así ha sido. En una publicación de Instagram Cody Simpson publica una foto en la que le vemos dándole un beso en la cabeza a Miley mientras ella pone una cara divertida.

La foto está acompañada de un mensaje en el cual Cody menciona que están desayunando antes de una sesión de natación. Del desayuno también publica una foto y tiene un aspecto delicioso, tratándose de una combinación de tostadas con mantequilla de cacahuete con plátano y smoothie de uva (posiblemente por el color violeta). Cody ha añadido que estaba entrenando para la carrera del USC Invitational.

Por su lado, Miley publicó en sus historias de Instagram una foto de Cody sin camiseta en la que se podía leer: 22 (chequeado), australiano (mi tipo) (chequeado), abdominales (chequeado), una chica atractiva loca por él (chequeado). Lo que no sabemos es si el mensaje de «australiano, me gusta» es algún tipo de mensaje subliminal enviado a Liam. Quién sabe lo que tiene Miley en mente o lo que realmente quiere en la vida, aunque nos gustaría saber lo que piensa Cody de ser el segundo australiano que se pasea por delante de ella en los últimos meses.

Por el patrón que estamos viendo, lo más probable es que Miley Cyrus tenga la intención de continuar con su publicación activa en redes sociales demostrándole al mundo lo feliz que está y lo bien que se lo pasa con este australiano que, con perdón a las fans de Cody, está a años luz de lo que puede proporcionarle Liam. Pero con Miley nunca se sabe, eso lo tenemos claro desde hace mucho tiempo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios