Confirmado: Belén Esteban y Alba Carrillo se odian

Que Belén Esteban no se deja ningunear por nadie lo sabemos todos y que Alba Carrillo se ha equivocado a la hora de elegir enemigos también. La lista de oponentes de Alba va creciendo y ya veremos a ver cuando salga de su refugio si no arde Troya.

A la concursante de Gran Hermano VIP 7, Alba Carrillo, no se le ocurrió otra cosa a falta de temas propios de los que hablar que escribir en su blog de GH VIP desmereciendo y criticando con saña el paso de Belén Esteban en 2015 por el mismo reality. Alba, entre otras cosas, aseguraba en su escrito que el concurso de Belén había sido una autentica “mierda” y que la colaboradora de Sálvame ganó simplemente por el hecho de ser quien era.

Belén Esteban ha estado lista muy lista y aprovechando el momento en el cual en el debate de GH VIP 7 se envían tuits a los concursantes para que los respondan, escribió sin cortarse un pelo uno dirigido a Alba donde le decía si le parecía bonito criticar su concurso para tratar de justificar lo mal que lo estaba haciendo ella. Concluía el tuit con unas devastadoras palabras para Alba, recordándole que ella ganó y diciéndole “a ver en qué puesto quedas tú”.

Alba Carrillo quedó enmudecida, porque seguramente no esperaba un ataque tan directo por parte de Belén y no atinó a hacer réplica alguna, más aún cuando desde la casa podía escuchar los aplausos del público del plató ante el memorable zasca de Belén Esteban. La modelo se negó a contestar en directo diciendo que ya le contestaría en su blog… claro, claro, así te da tiempo a pensar una buena respuesta y reponerte del guantazo a mano abierta que te ha soltado Belén. Desestabilizada es como dice que se ha quedado la modelo (y no es para menos).

Ay Alba Carrillo… tan lista ella y tan locuaz, pero sino sabes torear… «pa’ qué te metes».

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios