Contradicción absoluta: el sucesor de Pasapalabra se mete en Sálvame

Curioso nombre, El Tirón, el que le han adjudicado al nuevo espacio que formará parte de Sálvame y estará a cargo de Christian Gálvez. Tal nombre nos hace sospechar que han hecho uso de una imaginación «brutal» para poner título a la nueva sección de Sálvame basándose en los malos, malísimos datos de audiencia que venía arrastrando Informativos Telecinco a las 21:00 desde que Pasapalabra desapareció de antena, ya que este informativo se nutría básicamente de los espectadores que acumulaba el concurso.

La caída de Pedro Piqueras al frente de los informativos ha sido estrepitosa y de asustar, aunque parece que los últimos días ha ido remontando (pero muy poco la verdad). Este debe ser el motivo principal que ha hecho que Telecinco se pusiera las pilas y preparara El Tirón en su afán de recuperar a esos espectadores que quedaron huérfanos tras la cancelación de Pasapalabra y de este modo darle un «tirón» hacia arriba a los Informativos de Telecinco.

Christian Gálvez también nos han contado que en el nuevo programa se van a recuperar tanto el bote que tenía acumulado Pasapalabra como a los dos concursantes, Orestes y Rafa. Ni nos imaginamos la cara que se les debió quedar cuando pasó lo que pasó… Recordemos que el bote ascendía a 1.024.000 euros, que no es moco de pavo. Todos nos planteábamos teorías sobre qué iba a pasar con el bote y con los dos concursantes, pero ya podemos respirar tranquilos.

Esta sección dentro de Sálvame Banana verá la luz hoy mismo a partir de las 20:30 de la tarde y tendrá una duración de 30 minutos. Es posible que sea un parche momentáneo esperando ver si el formato funciona o mientras terminan de perfilar los entresijos del nuevo espacio televisivo (porque no deja de ser una contradicción unir Pasapalabra y Sálvame en una misma frase). Sea como sea, estamos encantados de la vuelta de Christian a las pantallas y de que Telecinco siga apostando por tener algo de cultura dentro de su cadena, aunque todo sea por subir los ratios de audiencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios